MLB Selecciones
AP 6y

Nolan Arenado de los Rockies inicia pelea ante Luis Perdomo de los Padres

DENVER -- El estelar jugador de los Rockies de Colorado Nolan Arenado salió corriendo hacia el montículo luego que una recta del abridor de San Diego Luis Perdomo pasara silbando detrás de él, lo que desato una pelea que tuvo como resultado cinco expulsiones durante una caliente serie en el Coors Field.

Perdomo le lanzó su guante a un Arenado furioso, y el antesalista comenzó a lanzarle golpes al lanzador en la tercera entrada del miércioles. Las bancas se vaciaron y los relevistas corrieron desde el bullpen. Arenado le gritó al receptor de los Padres A.J. Ellis y tuvo que ser aguantado, y el coach de la banca de San Diego Mark McGwire ayudó a mantenerlos separados.

La noche anterior, el relevista de los Rockies Scott Oberg había golpeado al jardinero central de San Diego Manuel Margot en las costillas. Margot fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el miércoles.

Ese incidente prosiguió el miércoles cuando el torpedero de los Rockies Trevor Story fue golpeado en la primera entrada y el jardinero derecho de los Padres Hunter Renfroe recibió un pelotazo en la segunda.

Los árbitros se reunieron por varios minutos antes de expulsar a Perdomo, Ellis, Arenado, al lanzador de los Rockies Germán Márquez y al jardinero de Colorado Gerardo Parra.

^ Al Inicio ^