No es inusual que los jugadores veteranos de MLB envíen novatos a buscarles café antes de un juego diurno tras un partido nocturno, pero los Rockies de Colorado lo llevaron al extremo.
El jardinero puertorriqueño Noel Cuevas fue enviado a esa tarea, con su uniforme completo y con un carrito, por las calles de Chicago en las afueras del Wrigley Field. Fue acompañado por sus compañeros de equipo Daniel Castro y Harrison Musgrave.
.@noelcuevas56, escorted by Daniel Castro and @hmusky15, had to do a coffee run in Wrigleyville this morning...in full uniform. ☕️ pic.twitter.com/o2aZ9S1x2L
— Colorado Rockies (@Rockies) May 2, 2018
Cuevas fue enviado a Starbucks y regresó con no menos de 20 vasos de café para su equipo. La reportera de terreno de los Rockies publicó en Twitter que el jugador se gastó $111.55 en la faena. Además publicó una foto de la orden, dejándole saber al mundo que habían al menos un par de fanáticos de frappuccinos de caramelo en el equipo.
Rookie duties call this morning for @noelcuevas56. He has to buy the whole clubhouse @Starbucks. Any guesses on how much this set him back? $$$$$ pic.twitter.com/kFlMqTu6wu
— Taylor McGregor (@Taylor_McGregor) May 2, 2018
Cuevas, de 26 años, ha aparecido en ocho juegos, y batea .278 en 19 apariciones en el plato.