MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Mets envían a Matt Harvey a los Rojos por Devin Mesoraco

Los Rojos de Cincinnati adquirieron al lanzador derecho Matt Harvey de los Mets de Nueva York, tres días después que fuese colocado en asignación.

Los Mets tenían siete días para cambiar a Harvey o darle su libertad. Los Mets recibieron al receptor Devin Mesoraco y dinero en efectivo. Los Mets estaban en búsqueda de profundidad en la receptoría debido a las lesiones.

El portal The Athletic reportó que los Rojos pagarán el restante del contrato de Mesoraco en el 2018 que asciende a $13.125 millones, mientras que los Mets pagarán el restante del contrato de Harvey por $5.625 millones.

Harvey se unirá a los Rojos más tarde en esta semana en Los Angeles, según anunció el equipo. Los Mets comenzará una serie en Cincinnati el lunes.

Los Mets anunciaron el pasado viernes que habían decidido colocar en asignación a Harvey luego que este rehusara ser enviado a liga menor para trabajar en recobrar la forma que lo convirtio en un Todos Estrellas en 2013.

Harvey comenzó esta temporada en la rotación de abridores de los Mets, pero fue enviado al bullpen luego de una serie de malas aperturas. Sus resultados no mejoraron en el bullpen, lo que llevó a los Mets a intentar convencerlo de que fuera a las menores.

^ Al Inicio ^