<
>

Kendrick es transferido por Nacionales a lista lesionados 60 días

Howie Kendrick bateó .303 con cuatro jonrones y 12 carreras impulsadas en 40 juegos con Nacionales antes de lesionarse. AP Photo/Alex Brandon

WASHINGTON -- Howie Kendrick fue transferido a la lista de lesionados de 60 días por los Nacionales de Washington, que también llamaron al zurdo Tim Collins de Syracuse, sucursal de Triple A.

Kendrick, de 34 años de edad, se desgarró el tendón de Aquiles durante el primer juego de la doble cartelera del sábado contra los Dodgers de Los Ángeles. El segunda base, que también es usado en los jardines, bateó .303 con cuatro jonrones y 12 carreras impulsadas en 40 juegos.

''Sé que no volveré este año'', dijo Kendrick el sábado por la noche tras la doble cartelera ante los Dodgers.

''Es una gran pérdida'', dijo el mismo día su compañero de equipo Bryce Harper. ''No es algo que quieras ver, especialmente cuando lo necesitamos. Estoy súper desanimado''.

Kendrick, de 34 años, tiene promedio de .291 en 13 temporadas en Grandes Ligas. Los Nacionales lo adquirieron en un intercambio con Filis de Filadelfia en julio pasado.

Collins, de 28 años de edad, no ha lanzado en las Grandes Ligas desde la Serie Mundial de 2014 con los Reales de Kansas City y dos veces tuvo la cirugía Tommy John. Terminó 12-17 con una efectividad de 3.54 durante las primeras cuatro temporadas de su gran carrera.

Collins tuvo marca de 1-2 con efectividad de 3.63 en 17 juegos en Triple A, Syracuse, esta temporada. Su llamada fue anunciada antes del juego del lunes contra Padres de San Diego.