MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

McCann pasa a lista de lesionados y regresa a Houston para ser evaluado

NUEVA YORK -- El catcher de los Astros, Brian McCann, metido en un slump de un hit en 26 turnos al bate que bajó su promedio de bateo a .219, fue puesto el martes en la lista de lesionados por 10 días debido a dolor en la rodilla derecha y regresó a Houston.

''A la mitad o dos tercios del juego de ayer, nos dijo que tenía dolor en la rodilla'', dijo el mánager A.J. Hinch.

''Es algo con lo que ha batallado antes, y es algo con lo que ha tenido que lidiar. Y cuando hablamos con él después del juego y lo evaluamos, sentimos que teníamos que enviarlo de regreso a Houston para evaluarlo más. No sabremos el alcance del problema hasta que llegue a Houston''.

Los Astros adquirieron el contrato de Tim Federowicz, de Fresno en Triple A, antes del juego del martes por la noche ante los Yankees en Nueva York. Max Stassi estaba en la alineación titular y estará la mayor parte del tiempo detrás del plato, mientras McCann esté fuera. Stassi, de 27 años de edad, comenzó la noche bateando .300 con cuatro jonrones y 14 impulsadas en 80 turnos al bate.

''Diría que es solo prepararte un poco más, tal vez dormir un poco más'', dijo Stassi. ''También es agradable catchear consecutivamente. Tu cuerpo se adapta''.

McCann, de 34 años de edad, fue seleccionado siete veces al Juego de Estrellas mientras estuvo con Bravos de Atlanta del 2005 al 2013.

Federowicz, de 30 años de edad, es un veterano de seis años en Grandes Ligas que estuvo la campaña pasada con los Gigantes de San Francisco. Este año estuvo en los entrenamientos de primavera con los Astros, mientras que en la Liga de la Costa del Pacífico bateó para .337 con cinco jonrones y 18 impulsadas.

^ Al Inicio ^