MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Carlos González no pudo jugar ante D'backs por espamos en la espalda

DENVER -- El bateador de poder y limpia bases de Colorado, el venezolano Carlos González, experimentó espasmos en la espalda el sábado y quedó fuera de la alineación para el partido de los Rockies contra los Diamondbacks de Arizona.

Noel Cuevas tomó su lugar en el jardín derecho y fue séptimo en el orden al bate, mientras que Trevor Story subió un peldaño y quedó como cuarto en el orden al bate por ''Car-Go''.

Antes del juego, los Rockies también llamaron al lanzador zurdo Sam Howard, de Albuquerque, en Triple A, para tomar el lugar en el roster del relevista zurdo Harrison Musgrave, quien fue colocado en la lista de duelo tras la muerte de su abuelo.

El manager Bud Black dijo que espera que Musgrave vuelva el miércoles.

Para Howard, será la primera aparición en el roster activo de los Rockies. El seleccionado en la tercera ronda del Draft 2014 --de Georgia Southern-- tiene marca de 3-4 con efectividad de 4.68 en nueve aperturas en Triple A esta temporada. En general, tiene marca de 29-33 con efectividad de 3.68 en 99 apariciones en las Ligas Menores, con dos juegos iniciados.

^ Al Inicio ^