MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Mets dejan libre al primera base mexicano Adrián 'Titán' González

El primera base mexicano Adrián ''Titán'' González fue dejado libre por los Mets de Nueva York, informó el equipo, tras la victoria de 2-0 del domingo ante sus vecinos los Yankees en la Serie del Subway en Citi Field.

González, de 36 años de edad, jugó la primera base el domingo y se fue de 3-0, con tres ponches, para dejar su promedio de bateo con .237. En 54 partidos dio seis jonrones y remolcó 26 carreras. Recibió 15 bases por bolas y se ponchó 34 veces. Su OBP quedó en .299.

En ocho partidos en junio, ''El Titán'' apenas bateó para .111, al pegar tres hits en 27 turnos, con un doble, dos producidas, un pasaporte y siete ponches. En sus últimos seis partidos, apenas pegó un hit en 19 veces legales. Su último jonrón lo pegó el 29 de mayo.

Nueva York informó el ascenso del primera base Dominic Smith desde la sucursal AAA, Las Vegas, quien llega junto con el utility Ty Kelly. El venezolano José Lobatón fue designado para asignación.

El ex jugador de Rangers de Texas, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles, está en su temporada 15 en las Grandes Ligas. De por vida batea .287 con 317 jonrones y 1202 carreras impulsadas. Suma 2050 hits en 7139 turnos legales.

González fue firmado por los Mets en enero, luego de ser dejado en libertad por los Bravos de Atlanta, que lo obtuvieron en un canje con los Dodgers.

El pelotero tiene un salario asegurado de $21.5 millones de dólares esta temporada --que debe pagar Los Ángeles--, en el último año del contrato de $154 millones y siete años que firmó con los Medias Rojas en 2011. Después fue cambiado a los Dodgers, donde jugó por seis campañas. Los Mets solo le pagaron $545,000 de salario, tras ser dejado libre por Bravos.

^ Al Inicio ^