<
>

Beckham está de regreso y al fin Orioles tiene cuadro completo

Tim Beckham se perdió dos meses de acción con los Orioles al someterse a una operación en la ingle. AP Photo/Patrick Semansky

BALTIMORE -- El jugador de cuadro Tim Beckham ha sido activado de la lista de lesionados por los Orioles de Baltimore, que finalmente tienen la alineación titular que esperaban cuando empezaron los entrenamientos de primavera.

Beckham bateó .179 con un jonrón y cuatro impulsadas en 23 juegos antes de caer en la lista de lesionados con una lesión en la ingle, en abril. Después de someterse a cirugía, se perdió dos meses.

Beckham dijo el lunes que había estado jugando con dolor, antes de llegar desde Tampa Bay a Baltimore en julio pasado, y señaló: ''Es algo con lo que he luchado durante años''.

Con Beckham de regreso, los Orioles comenzaron con todos sus jugadores de primera línea por primera vez. La alineación contra Seattle Marineros el lunes por la noche incluyó a Jonathan Schoop, Mark Trumbo y Colby Rasmus, todos los cuales han pasado mucho tiempo en la lista de lesionados.

Chris Davis, quien se perdió ocho partidos en un esfuerzo por sacudirse una mala racha, dijo: ''Me alegro de ver a todos de regreso''.

Baltimore empezó el día con marca de 23-53.