<
>

Medias Rojas pasa a nudillero Steven Wright a lista de lesionados

Greg Fiume/Getty Images

Los Medias Rojas de Boston colocaron al lanzador derecho Steven Wright en la lista de lesionados de 10 días, el martes, con una inflamación en la rodilla izquierda.

En la última salida de Wright, el viernes contra los Marineros de Seattle, el nudillero permitió 10 hits y 10 carreras en 3 innings 1/3, incluyendo tres cuadrangulares.

''Voy a decirlo, es frustrante porque quieres salir y competir'', dijo Wright a los periodistas el martes. ''Pero cuando me operaron, me dijeron que esto iba a suceder: 'vas a pasar realmente buenas semanas, vas a tener realmente malas semanas y llegará el momento en que tú' no voy a tener que preocuparme por eso''.

Wright, de 33 años de edad, tiene marca de 2-1 con efectividad de 3.38 en 10 apariciones, incluidas cuatro aperturas, esta temporada. Comenzó la temporada en la lista de lesionados de 10 días recuperándose de una cirugía en la rodilla izquierda e hizo su primera aparición de la temporada el 15 de mayo.

El movimiento a la lista de lesionados es retroactivo al sábado. Los Medias Rojas llamaron al pitcher derecho Justin Haley, de Pawtucket, de Triple A, para tomar el lugar de Wright en el roster.

Haley hizo su debut en los Medias Rojas el 13 de junio en Camden Yards, lanzando dos entradas sin permitir carrera en una victoria de 5-1 sobre los Orioles de Baltimore. Tiene una efectividad de 3.06 y 54 ponches en 12 aperturas para Pawtucket esta temporada.