<
>

El relevista de los Angelinos, Jake Jewell, se rompe el peroné derecho

La temporada del lanzador de los Angelinos de Los Angeles, Jake Jewell, finalizó después de que se rompiera el peroné derecho en el partido del miércoles por la noche con los Medias Rojas de Boston.

Jewell, quien se someterá a una cirugía de tobillo derecho el viernes en Los Angeles estaba haciendo su tercera aparición en Grandes Ligas el miércoles por la noche.

Jewell estaba tratando de hacer una jugada en el plato en la octava entrada. Con corredores en segunda y tercera y Mitch Moreland en el plato, Jewell descorchó un lanzamiento descontrolado.

Corrió hacia el plato para cubrirse y pareció resbalar antes de llegar allí, con su tobillo derecho atrapado debajo de él.

El diestro permaneció en el suelo durante varios minutos antes de que una camilla fuera llevada al plato de home. Fue llevado al Massachusetts General Hospital para su evaluación.

Jewell, de 25 años, había sido retirado de Triple-A Salt Lake antes del partido del miércoles. Había tenido marca de 3-4 con cinco salvados y efectividad de 3.08 en una combinación de 26 apariciones en relevo esta temporada entre Double-A Mobile y Salt Lake.

Los Angelinos recordaron al lanzador derecho Eduardo Paredes de Salt Lake y agregaron al derecho Taylor Cole a la lista de las Grandes Ligas. El club también seleccionó al infielder Nolan Fontana para Salt Lake y transfirió al jugador del cuadro Zack Cozart a la lista de lesionados de 60 días. Cozart tiene programada una cirugía que le pondrá fin a la temporada para reparar un rodete rasgado en su hombro izquierdo el viernes.