El lanzador zurdo de los Angelinos de Los Ángeles, John Lamb, se someterá a la cirugía Tommy John, anunció el equipo el sábado.
Lamb se convierte en el cuarto lanzador del equipo esta temporada en requerir de la cirugía, que le termina la temporada por un ligamento colateral cubital desgarrado. El Dr. Neal ElAttrache realizará la operación en Los Ángeles.
Lamb inició tres juegos para los Angelinos tras ser llamado el 16 de junio y tuvo una efectividad de 7.20 en 10 entradas lanzadas.
Duró apenas una entrada y dos tercios en su última presentación ante los Medias Rojas de Boston el martes, permitiendo cinco carreras, tres limpias, seis hits y un par de bases por bolas. Pasó a la lista de lesionados al día siguiente.
Lamb se une a sus compañeros de equipo Garrett Richards, Blake Wood y Keynan Middleton en someterse a la cirugía Tommy John esta temporada.
El derecho Jake Jewell se sometió a una cirugía exitosa de tobillo derecho el viernes. Jewell se rompió el tobillo cuando corrió para cubrir el plato el miércoles en el juego contra los Medias Rojas.
El equipo estimó un tiempo de recuperación de seis meses para Jewell.
También el viernes, el campocorto Zack Cozart se sometió a una cirugía para reparar un ligamento roto en su hombro izquierdo. El equipo estimó una recuperación de seis a ocho meses para Cozart.