<
>

Reales colocan a Ian Kennedy en lista de lesionados de 10 días

Sean M. Haffey/Getty Images

El lanzador de los Reales de Kansas City, Ian Kennedy, está de vuelta en la lista de lesionados debido a una lesión en el oblicuo.

Los Reales colocaron el miércoles a Kennedy en la lista de lesionados de 10 días con una tensión en el oblicuo izquierdo, un día después de que el lanzador derecho lanzó solo tres entradas contra los Mellizos de Minnesota.

Kennedy estaba haciendo su regreso de la lista de lesionados después de haber estado fuera de juego desde finales de junio, también debido a una tensión oblicua izquierda. Dijo que la nueva lesión estaba en una ubicación diferente a la anterior.

"Durante toda la semana, los últimos 10 días, todo ha ido mejorando", dijo Kennedy el martes después de la victoria 9-4 de los Reales. "Me sentí muy bien toda la noche, y de repente sentí algo en el fondo de mi costillas".

Kennedy, de 33 años, ha tenido problemas esta temporada, llegando a 1-8 con una efectividad de 5.13. El veterano de 12 años se encuentra en el tercer año de un contrato de $ 70 millones por cinco años con los Reales.

Los Reales llamaron al derecho Jason Adam de Triple-A Omaha para reemplazar a Kennedy en su roster de 25 hombres.