<
>

Marineros recuperan a Jean Segura; llaman a Ben Gamel de Triple A

El campocorto de los Marineros de Seattle, Jean Segura, regresó de la baja por paternidad y está de regreso en la alineación para el juego del lunes contra los Astros de Houston.

El All-Star, que lidera a los Marineros con un promedio de .314, bateará tercero en el primer juego de una serie crucial de tres juegos en Seattle, enfrentando al derecho Gerrit Cole.

Los Marineros también llamaron al jardinero Ben Gamel de Tacoma, en Triple A. Gamel, quien fue opcionado a Tacoma el 1 de agosto, bateó .290 en 72 juegos jugados para los Marineros y estaba bateando .349 en Tacoma. Gamel jugará en el jardín derecho y bateará séptimo.

Seattle busca ofensiva luego de ser superado 27-7 en una serie de tres juegos por los Dodgers de Los Ángeles durante el fin de semana. Los Marineros sacaron una victoria en la serie.

Los Marineros están detrás de los Atléticos de Oakland, a tres juegos y medio de la pelea por el segundo puesto de comodín y están detrás de los Astros cuatro juegos y medio en la División Oeste de la Liga Americana.

En los movimientos correspondientes, los Marineros opcionaron al jardinero Guillermo Heredia a Tacoma y el relevista derecho Matt Festa fue enviado de regreso a Arkansas, en Doble A.