<
>

Los Cerveceros mandan a Corey Knebel a menores

El relevista de los Cerveceros de Milwaukee, Corey Knebel, fue mandado a las menores, el último turno en una temporada difícil para el ex cerrador All-Star.

Los Cerveceros no habían anunciado el movimiento hasta el viernes por la mañana, pero una lista de transacciones en el sitio web oficial del equipo indica que Knebel recibió una opción para Triple-A Colorado Springs.

Los Cerveceros hicieron la jugada el jueves, un día después de que el mánager Craig Counsell admitió que el equipo está "buscando respuestas" a las recientes luchas de Knebel.

"Corey está luchando en este momento, seguro", dijo Counsell, según MLB.com. "Es difícil, porque la velocidad casi ha sido mejor para una gran parte de esta temporada, lo que lo hace aún más extraño al tratar de diagnosticar esto".

Knebel, de 26 años, tiene marca de 2-3 con efectividad de 5.08 y 14 salvamentos en 41 apariciones esta temporada. El derecho se retiró del papel más cercano a principios de este mes y tiene una efectividad de 7.36 en sus últimos 19 juegos desde el 4 de julio.

Se espera que los Cerveceros activen al relevista Joakim Soria de la lista de lesionados de 10 días para llenar el puesto de la lista de Knebel. Soria tuvo 16 salvamentos a principios de esta temporada con los Medias Blancas de Chicago y pudo ver oportunidades de salvamento con los Cerveceros, quienes también han usado a Josh Hader y Jeremy Jeffress en situaciones de salvamento en las últimas dos semanas.

Knebel fue seleccionado al Juego de Estrellas por los Cerveceros la temporada pasada, cuando registró efectividad de 1.78 y tuvo 39 salvamentos mientras ponchó a 126 bateadores en 76 entradas.