<
>

Indios colocan en lista de lesionados a Andrew Miller

Frank Jansky/Icon Sportswire

CLEVELAND - Los Cleveland Indians han colocado al relevista Andrew Miller en la lista de inhabilitados por una lesión en el hombro izquierdo.

Este es el tercer viaje del ex Todos Estrellas a la lista de lesionados esta temporada. Anteriormente fue apartado por un problema en el tendón de la corva y una inflamación en su rodilla derecha.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, describieron el problema de Miller como un "impacto externo" en su hombro. Miller tiene 2-3 con efectividad de 3.38 en solo 27 juegos esta temporada.

Uno de los mejores relevistas del béisbol cuando está sano, Miller ha hecho 10 apariciones desde que salió de la lista de lesionados el 3 de agosto.

Los Indios esperan poder contar con Miller en la postemporada. Lo utilizaron con fuerza en los playoffs de 2016 cuando los ayudó a llegar a la Serie Mundial.

En caso de que Miller no esté disponible, los Indios adquirieron al cerrador Brad Hand y al derecho Adam Cimber antes de la fecha límite de cambios.

Tyler Olson fue llamado de Triple-A Columbus.