<
>

David Wright retorna a Mets para jugar el que sería su último juego en MLB

Tommy Gilligan/USA TODAY Sports

El antesalista de los Mets de Nueva York, David Wright, regresa a las Grandes Ligas para la serie final en casa de los Mets en 2018, diciendo que espera terminar jugando al béisbol después de tener una titularidad más en el penúltimo partido de la temporada.

Wright será activado para la estadía en casa desde el 25 de septiembre y comenzará en la tercera base el 29 de septiembre contra los Marlins de Miami.

Él dijo el jueves que no cree que su cuerpo, que ha requerido múltiples cirugías en su hombro, espalda y cuello, le permita volver a jugar después.

El jugador de 35 años no ha jugado para los Mets desde el 27 de mayo de 2016. Comenzó su último regreso en agosto en St. Lucie de Clase A de, bateando para un combinado de .171 con un doble y dos impulsadas en 41 turnos al bate durante 10 juegos para St. Lucie y dos con Las Vegas de Triple-A.

Tomó prácticas de bateo y participó en un juego simulado en Nueva York durante la última semana.

Wright tiene salarios de $ 20 millones este año, $ 15 millones la próxima temporada y $ 12 millones en 2020, el último año de su trato. Cuando los Mets lo reintegren de la lista de lesionados de 60 días, podrían disminuir la cantidad de dinero del seguro que podrían cobrar de su contrato.