<
>

Kolten Wong está molesto porque Rays no llamó a su hermano

Kean Wong tuvo un buen año en Triple A, fue el Más Valioso del Juego de Estrellas, pero no recibió el llamado a Grandes Ligas. AP Photo/Chris O'Meara

El jugador de cuadro de los Cardenales de San Luis, Kolten Wong, no está muy feliz de que su hermano menor no haya sido llamado por los Rays de Tampa Bay esta temporada.

Kean Wong bateó esta temporada .282 con nueve jonrones y 50 carreras impulsadas en 116 juegos con Durham, en Triple A, pero su hermano mayor dice que el jugador de 23 años pertenece a las Grandes Ligas.

''Él está en una mala organización, que no le da oportunidades a los muchachos que las merecen'', dijo Kolten Wong al St. Louis Post-Dispatch. ''Eso es difícil para él. Es un jugador realmente bueno, y no tener posibilidades es triste''.

Kean Wong fue nombrado el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de Triple A para la Liga Internacional en julio. Fue seleccionado por los Rays en cuarta ronda en 2013, y esta es su segunda temporada en Triple A.

''El chico lo ha hecho todo. Ha sido un All-Star. Ha sido un MVP All-Star. Creo que ha ido más allá, como para que esa organización no le dé una oportunidad'', dijo Kolten Wong al Dispatch. ''Hacerlo en los juegos más grandes y voltear hacia él... es una bofetada para él. Tuve que hablar con él y mantenerlo hacia adelante. Llamaron a un par de tipos que estaban por debajo de él [en clasificación]. Simplemente lo pasaron por alto. Eso es una locura por lo que ha hecho en su carrera''.