MILWAUKEE - El veterano receptor Erik Kratz y los Milwaukee Brewers acordaron un contrato de $1.2 millones por un año que evitó el arbitraje salarial e incluye una garantía de $300,000.
Kratz bateó para .236 con seis jonrones y 23 carreras impulsadas en 219 apariciones en el plato la temporada pasada. También se destacó en la victoria de la Serie Divisional de Milwaukee sobre los Colorado Rockies, bateando de 8-5 en dos partidos.
El jugador de 38 años ganó una parte prorrateada de su salario de $1 millón este año y $100,000 en bonos de rendimiento basados en apariciones en el plato.
Su acuerdo se anunció el martes, tres días antes de la fecha límite para que los equipos ofrezcan contratos para 2019 a jugadores no firmados en sus listas de 40 jugadores.
Kratz tendría un salario de $ 346,774 mientras en ligas menores. Él tiene bonos adicionales por terminar entre los tres primeros en la votación de MVP, ganarse un puesto en Juego de Estrellas y ganar el MVP de la Serie Mundial o Campeonato de la Liga, un Guante de Oro, un Bate de Plata o el Premio Hank Aaron.