<
>

Rangers vuelven a firmar a Matt Bush con un contrato de ligas menores

Getty Images

ARLINGTON, Texas - Los Texas Rangers están recuperando al relevista Matt Bush con un contrato de ligas menores mientras el diestro se recupera de una cirugía del codo.

Texas dijo el lunes que pactó un acuerdo de ligas menores con Bush, los lanzadores Zac Curtis y Tim Dillard y el jugador de cuadro Chase d'Arnaud. Ellos se reportarán al entrenamiento de primavera de Grandes Ligas.

No se espera que Bush esté listo hasta la segunda mitad de la temporada después de la cirugía en septiembre para reparar un ligamento colateral cubital parcialmente desgarrado en su codo derecho.

El jugador de 32 años hizo la última de sus 21 apariciones en Texas la temporada pasada el 14 de junio. Bush no tuvo récord con una efectividad de 4.70 y se convirtió en agente libre cuando los Rangers no ofrecieron un contrato antes de la fecha límite del 20 de noviembre.

Bush, la elección general número uno como jugador de cuadro saliendo de la escuela secundaria de San Diego en 2004, finalmente logró llegar a las grandes ligas como relevista de los Rangers en 2016. Tiene una marca de 10-6 con efectividad de 3.35 y 138 ponches en 137 entradas en partes de tres temporadas.