<
>

Hunter Pence firma contrato de Ligas Menores con Rangers

Pence, estelar con San Francisco, participó en 97 juegos la temporada pasada, bateando para .226. Getty Images

Los Rangers de Texas firmaron al outfielder Hunter Pence y al infielder Matt Davidson en contratos de Ligas Menores con invitaciones respectivas para realizar el spring training con el equipo grande, anunció el club el jueves.

Pence, tres veces All-Star, pasó las últimas seis temporadas con Gigantes de San Francisco, donde fue un elemento clave para los equipos ganadores de la Serie Mundial de 2012 y 2014, respectivamente.

Pence, de 35 años, batea para .280 de por vida, con 224 jonrones y 877 carreras producidas en 12 temporadas con Astros y Filis, además de su estancia con los Giants. "Tiene un amplio récord siendo un hombre de élite... un jugador lucido y productivo en el terreno de juego", dijo el gerente general Jon Daniels. "Desde un punto de vista de pedigree y la forma en que se maneja en el juego, es consistente con el mensaje de lo que queremos de este equipo".

Pence participó en 97 juegos la temporada pasada, bateando para .226, con cuatro cuadrangulares, 24 remolcadas y 59 ponches. Jugó pelota de invierno en este receso de temporada.

También se espera que Davidson entrene en la primavera con probables responsabilidades en el montículo, dijeron los Rangers.