MLB Selecciones
AP 5y

Tigres vencieron a Michael Fulmer en el caso de arbitraje

S T. PETERSBURG, Fla. - Los Tigres de Detroit vencieron al lanzador Michael Fulmer el viernes en el último caso de arbitraje salarial de este año, dejando a los jugadores con un récord de 6-4 final en las decisiones.

Fulmer recibió un aumento de $575,200 a $2,8 millones por Matt Goldberg, Robert Herzog y Elizabeth Neumeier, quienes escucharon el caso el miércoles. Fulmer había pedido $3.4 millones.

Fulmer fue el Novato del Año de la Liga Americana 2016 y All-Star en 2017. Un lanzador derecho que cumple 26 años el 15 de marzo, Fulmer tuvo marca de 3-12 con efectividad de 4.69 en 132 1/3 entradas el año pasado. No lanzó para los Tigres entre el 14 de julio y el 24 de agosto debido a una tensión oblicua izquierda, y luego no lanzó desde el 15 de septiembre debido a un menisco lateral derecho desgarrado.

Los jugadores tuvieron un récord ganador por tercera vez en cuatro años, pero solo la quinta vez desde 1996 y la undécima vez desde que comenzó el arbitraje en 1974.

Tres lanzadores abridores ganaron: Trevor Bauer de Indios de Cleveland, Gerrit Cole de Astros de Houston y Alex Wood de los Rojos de Cincinnati, junto con el parador en corto de los Astros Carlos Correa, el cerrador de Atléticos de Oakland, Blake Treinen y el jardinero de la Bahía de Tampa, Tommy Pham.

Los jugadores que perdieron incluyeron al jardinero Michael Taylor de los Nacionales de Washington, al relevista Kyle Barraclough y al relevista de los Azulejos de Toronto, Ryan Tepera.

Entre los más de 175 jugadores que fueron elegibles para el arbitraje este año, sólo tres aceptaron contratos de más de una temporada garantizada: el lanzador derecho de los Yankees de Nueva York, Luis Severino ($40 millones por cuatro años) y el lanzador derecho de Filis de Philadelphia, Aaron Nola ($45 millones por cuatro años) y el jardinero Max Kepler de los Cerveceros de Minnesota ($35 millones por cinco años).

Zurdo de Arizona, T.J. El receptor McFarland y Manny Pina, acordaron contratos que incluían las opciones de clubes 2020.

^ Al Inicio ^