<
>

Los Padres firman un año al veterano Adam Warren

Los Padres de San Diego firmaron al relevista derecho Adam Warren en un acuerdo de un año el viernes y con una opción de club para 2020.

El acuerdo tiene un valor de $2.5 millones, de acuerdo con múltiples informes.

El jugador de 31 años tuvo un récord de 3-2 con efectividad de 3.14 y 52 ponches en 51 2/3 entradas en 47 apariciones de relevo la temporada pasada para los Yankees de Nueva York y los Marineros de Seattle, que lo adquirieron por $1.25 millones en la asignación de bonos de firma internacional en la víspera de el plazo de no renuncia.

La temporada de Warren se vio interrumpida por un período en la lista de lesionados desde el 21 de abril hasta el 3 de junio, causado por una molestia en la espalda

Warren fue canjeado a los Cachorros de Chicago en diciembre de 2015 en el acuerdo que llevó al segunda base Starlin Castro a Nueva York, luego volvió a adquirir el siguiente julio junto con el segunda base Gleyber Torres y los jardineros Billy McKinney y Rashad Crawford en el acuerdo que envió a Aroldis Chapman a Chicago. .

Warren tiene un récord de 26-23 con seis salvadas y una efectividad de 3.42 en 298 apariciones de relevo en seis temporadas de Grandes Ligas con los Cachorros, los Marineros y los Yankees, quienes lo reclutaron en la cuarta ronda del draft amateur de 2009.

Para hacer espacio en la lista, los Padres pusieron al lanzador José Castillo (flexor estirado) en la lista de lesionados de 60 días.