<
>

Kyle Seager, de Mariners, espera resultados de MRI en la muñeca

PEORIA, Ariz. - El tercera base de los Seattle Mariners, Kyle Seager, está esperando los resultados de MRI luego de caer sobre su muñeca izquierda durante un juego de los entrenamientos de primavera.

Seager visitó a un especialista de manos el sábado y recibió tratamiento en la muñeca y la mano izquierda. Las radiografías fueron negativas. El mánager Scott Servais dice que Seager no realizará ninguna actividad física el domingo.

El All-Star y ganador del Guante de Oro en 2014 se lesionó cuando se lanzó en busca de un roletazo el viernes por la noche durante un juego de entrenamiento de primavera contra los Chicago Cubs.

El jugador de 31 años de edad espera una temporada de recuperación después de haber bateado .221, lo peor de su carrera, con 22 jonrones y un OPS de .673 la temporada pasada. Él tiene un promedio de bateo de .318 en nueve juegos de entrenamiento de primavera.

No está claro si la lesión pondrá en riesgo el estado de Seager para las series de apertura de la temporada de Seattle en Japón. Los Mariners vuelan a Japón el jueves antes de abrir la temporada con dos juegos contra Oakland del 20 al 21 de marzo en el Tokyo Dome.