<
>

Trout completa primer juego tras acuerdo millonario

SCOTTSDALE, Ariz. - Al manager de los Angelinos de Los Angeles, Brad Ausmus, le gusta que sus jugadores habituales jueguen nueve entradas al menos una vez en un juego de entrenamiento de primavera y el jueves fue el turno de Mike Trout contra los Diamondbacks de Arizona.

"Está ganando todo ese dinero, necesita jugar nueve", dijo Ausmus.

Trout, quien recibió un contrato por 12 años y $426.5 millones el miércoles, se fue con 1 de 4 con un RBI single en la victoria de los Angels por 2-1 sobre los D-backs. Trout se ponchó en un swing controlado en el primero contra Merrill Kelly de Arizona, entregó el sencillo productor de dos outs en el tercero, luego fue convocado en strikes en el sexto.

Los Angelinos tienen dos días más en Arizona antes de jugar contra los Dodgers de Los Angeles el domingo en Anaheim en una serie de exhibición. Los oficiales del equipo han dicho que Trout no hablará sobre su contrato hasta el domingo, cuando los Angelinos celebren una conferencia de prensa fuera del estadio.

Notas del juego

Ausmus dijo que el derecho Taylor Cole no estará listo para el inicio de la temporada debido a la incomodidad en el hombro. Jarrett Parker también se está tomando unos días de descanso debido al dolor en el oblicuo. Se le preguntó a Ausmus si había alguna posibilidad de que el jugador de dos bandas Shohei Ohtani pudiera jugar en abril. Ohtani se está recuperando de la cirugía Tommy John en el codo derecho y se espera que sea el bateador designado este año. "Me sorprendería si sucediera", dijo Ausmus. "No pondría 'ninguna posibilidad 'en eso. No apostaría a mi familia en eso ". Cuando le preguntaron si apostaría $25, Ausmus respondió que sí, pero agregó: "Tenga en cuenta que es una suma fácil de $25 para mí porque puedo controlar lo que hace".