MLB Selecciones
ESPN Digital 5y

Alex Cora no anuncia aún cerrador para Boston

La mayor interrogante de los Boston Red Sox en el receso de temporada era a quièn usarían como cerrador, luego de que Craig Kimbrel se fue a la agencia libre.

A horas del Día Inaugural, el manager Alex Cora prefirió no responder a la interrogante al afirmar que la gente lo sabrá pronto. “No voy a nombrar a un cerrador, es algo que he dicho todo el tiempo”, dij Cora el miércoles, en Seattle. “No creo que haya un guión o estructura a seguir. Mañana (jueves), la gente verá qué haremos. Me siento bien con esta situación”.

Los Medias Rojas abren la defensa de su título de Serie Mundial el jueves en Seattle con el as Chris Sale como su abridor del Día Inaugural ante el zurdo de los Marineros, Marco Gonzales.

Después de Sale, nadie sabe qué sigue.

Los probables para saltar a la loma con el juego en disputa en las últimas entradas son los derechos Matt Barnes t Ryan Brasier. Ahora, los otros relevistas son Tyler Thornbug, Heath Hembree, Brandon Workman y Colten Brewer, así como Brian Johnson y Héctor Velasquez.

Cora dijo que ha tenido un plan para cerrar los juegos desde noviembre, cuando la salida de Kimbrel era inminente.

“Obviamente es diferente que el año pasado en relación al personal disponible”, reconoció el piloto.

Sin embargo, Cora dijo que no está preocupado sobre cómo funcionará su plan.

“La gente se involucra demasiado en el uso y en el momento del partido y no en tener a un cerrador seguro. Cada juego es distinto. Cada out es distinto”, señaló Cora. Una situación de alto nivel de estrés es diferente para mí que para alguien más.

“Eso es lo bello de este deporte”, sentenció Cora.

^ Al Inicio ^