<
>

Indians promovieron a venezolano CarGo, debutó ante Royals

Russell Lansford/Icon Sportswire

El veterano jardinero Carlos González fue promovido por los Cleveland Indians e hizo su debut de temporada el domingo ante los Kansas City Royals.

González, quien comenzó esta temporada en Triple-A Columbus, jugó en el jardín izquierdo y bateó tercero en la alineación de Cleveland contra el derecho Jakob Junis de Kansas City. Él bateó de 5-1. Su único sencillo fue dentro del cuadro en la primera entrada.

Los Indians firmaron a González el mes pasado con un contrato de ligas menores que podría pagarle hasta $3 millones dependiendo de los bonos y la cantidad de tiempo que pase en la lista de 40 hombres de Cleveland.
González, de 33 años, pasó las primeras 11 temporadas de su carrera con los Colorado Rockies. El tres veces All-Star bateó .276 con 16 jonrones en 132 juegos con Colorado la temporada pasada.

Para hacer espacio para González en la lista de 40 hombres, los Indians enviaron al derecho Jefry Rodríguez a Columbus y transfirieron al lanzador estrella Mike Clevinger a la lista de lesionados de 60 días.