<
>

Indians activa a Kipnis; Lindor, a rehabilitación

Francisco Lindor fue enviado a Triple A para iniciar sus partidos de rehabilitación con Columbus en busca de debutar en la temporada en 2019 con los Indians. AP Photo/Ross D. Franklin, File

Los Cleveland Indians activaron al segunda base Todos Estrellas, Jason Kipnis, de la lista de lesionados de 10 días antes del juego del lunes contra los Seattle Mariners.

Kipnis no ha jugado esta temporada debido a un tirón de bajo grado en la pantorrilla derecha. Recientemente completó una asignación de rehabilitación con Columbus, sucursal Triple A de los Indians.

En un movimiento separado, los Indians designaron al jugador de cuadro Brad Miller para asignación.

Al ingresar a su novena temporada en la MLB, Kipnis ha jugado toda su carrera con los Indians. Fue un 'All-Star' en 2013 y 2015, pero tuvo su peor porcentaje en bateo con .230 en 147 juegos la campaña pasada.

En más buenas noticias para Cleveland en el frente de lesiones, el campocorto Francisco Lindor comenzará una asignación de rehabilitación el lunes por la noche con Columbus en Louisville, en Triple A.

Lindor no ha jugado esta temporada debido a una distensión en la pantorrilla derecha y un esguince en el tobillo izquierdo.