MLB Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Red Sox: Núñez (espalda), a lista de lesionados

Los Boston Red Sox colocaron al jugador de cuadro Eduardo Núñez en la lista de lesionados de 10 días debido a una distensión en la espalda, retroactiva al jueves, anunció el equipo.

Con el segunda base Dustin Pedroia y el jugador de cuadro Brock Holt también en la IL, los Red Sox llamaron a los jugadores de cuadro Tzu-Wei Lin y Michael Chavis de Triple-A Pawtucket.

Chavis, de 23 años, está haciendo su primera aparición en una lista activa de Grandes Ligas. Seleccionado por Boston en la primera ronda del Draft de junio de 2014, el bateador diestro ha publicado un OPS de .954 en 12 partidos con Pawtucket esta temporada, con 10- para 40 (.250) con cuatro jonrones, dos dobles y siete bases por bolas.

Ha bateado jonrones en tres de sus últimos cinco juegos, con 7 de 17 (.412) con cinco hits de extra base en ese tiempo. Considerado por Baseball America como el prospecto número 2 de los Red Sox, Chavis ha hecho 249 aperturas en su carrera en la tercera base, 14 en el campocorto, 12 en la primera base y cinco en la segunda base.

La novena de Boston que está 6-13 luego de una barrida de dos juegos por parte de los New York Yankees, abre una serie de tres juegos contra los Tampa Bay Rays, líderes del Este, en el Tropicana Field el viernes.

^ Al Inicio ^