<
>

Mets: Rhame suspendido2 juegos por agredir a rival

El relevista de los New York Mets, Jacob Rhame, recibió una suspensión de dos juegos y una multa no revelada por lanzar intencionalmente a la cabeza del primera base de los Philadelphia Phillis, Rhys Hoskins en la parte alta de la novena entrada del martes, anunció el jueves la Liga Mayor de Béisbol.

Rhame hizo dos lanzamientos por encima de la cabeza de Hoskins con dos outs en la novena entrada de la victoria de Nueva York por 9-0, un día después de que dos Mets fueron golpeados por lanzamientos. El hombre de limpieza de Filadelfia dijo más tarde que el receptor de los Mets insistió en que estaban tratando de entrar.

Hoskins tuvo su revancha el miércoles, conectó un jonrón de dos carreras en la línea del jardín izquierdo frente a Rhame, luego lo provocó con un lento trote alrededor de las bases. A Hoskins le tomó 34.23 segundos correr las bases, el trote de jonrones más lento en las mayores esta temporada. Los Filis ganaron 6-0.

No se sabe si Rhame apelará. Si no lo hace, la suspensión está programada para comenzar el viernes, cuando los Mets reciban a los Milwaukee Brewers.

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.