<
>

Tatis Jr deja juego de Padres en 10ª por lesión

WASHINGTON -- El campocorto novato de San Diego Padres, Fernando Tatis Jr, salió del juego del domingo contra los Washington Nationals luego de estirarse de manera extraña mientras intentaba alcanzar un tiro en la segunda base.

Tatis no pudo mantener su pie sobre la base en la jugada. Se movió cautelosamente mientras los umpires revisaban la jugada, pero no pudo continuar.

El manager de los Padres, Andy Green, dijo después de la derrota por 7-6 en 11 entradas, que Tatis sufrió una lesión en el muslo. Green dijo que no estaba seguro de cuánto tiempo, si lo hubiera, Tatis Jr estaría fuera por la lesión.

''Creo que todos vieron lo que pasó en el campo'', dijo Green. ''Esperamos que esté bien. Lo sacamos a tiempo. Parece estar de muy buen humor ahora mismo. Descubriremos qué tan grave o qué leve es (la lesión) en breve''.

El jugador de 20 años entró a la temporada como uno de los mejores prospectos en el béisbol. Está bateando .300 con seis jonrones y 13 carreras impulsadas para los Padres. El hijo del ex jugador de Grandes Ligas, Fernando Tatis, tuvo una marca personal de tres hits el domingo.

The Associated Press contribuyó con este reporte.