MLB Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Gregerson, listo para debutar en 2019 con los Cardinals

El diestro de los Saint Louis Cardinals, Luke Gregerson, se está reincorporando a la lista de Grandes Ligas mientras apunta para lanzar por primera vez desde julio, luego de que se le había diagnosticado una lesión en el hombro derecho.

Los Cardenales activaron a Gregerson de la lista de lesionados de 10 días antes del juego del sábado contra los Chicago Cubs.

Gregerson fue colocado en la lista de lesionados tres veces en 2018, y la lesión en el hombro en julio terminó su temporada. También perdió dos meses antes en 2018 con la misma lesión.

Ha lanzado solo 12 2/3 entradas desde que firmó un contrato de dos años con los Cardenales en la temporada baja de 2018. El jugador de 34 años tiene una efectividad de carrera de 3.10 con los San Diego Padres, los Oakland Athletics, los Houston Astros y los Cardenales.

En un movimiento correspondiente, el jardinero Tyler O'Neill recibió la opción de Triple-A Memphis. O'Neill estaba bateando .263 con un jonrón y 4 carreras impulsadas en 21 juegos esta temporada.

^ Al Inicio ^