El relevista Carl Edwards Jr está de regreso con los Chicago Cubs después de pasar el mes pasado con Iowa, en Triple A, una degradación que el derecho llamó ''muy humillante'' el lunes.
El derecho Dillon Maples fue enviado a Iowa en el movimiento correspondiente.
Edwards tuvo una efectividad de 32.40 en el momento de su degradación y tuvo un récord de 0-1 en cuatro apariciones. Recibió mensajes racistas en Instagram después de sus primeras malas salidas, lo que provocó una investigación por parte de Major League Baseball.
Renovó su movimiento en la loma la temporada pasada, pero al final del entrenamiento de primavera, se le consideró ilegal, ya que Edwards estaba tocando el suelo dos veces con el pie derecho antes de soltar la bola.
Después de ser degradado, Edwards tuvo un récord de 2-0 con una efectividad de 2.16 en siete apariciones con Iowa. El lunes dijo que su padre ''jugó un papel muy importante'' al ayudarlo a recuperar su confianza.
El manager de los Cubs, Joe Maddon, dijo a los reporteros que espera que Edwards vuelva al redil.
Edwards, de 27 años, tuvo marca de 3-2 con una efectividad de 2.60 en 58 apariciones la temporada pasada para los Cubs, y tiene una efectividad de 3.36 en cinco temporadas en las Ligas Mayores con el club.
Jesse Rogers, de ESPN, contribuyó con este reporte.