MLB Selecciones
AP 5y

Braves adquiere a relevista Swarzak de Seattle

ATLANTA - Los Atlanta Braves han agregado ayuda veterana para su remendado bullpen al adquirir al lanzador derecho Anthony Swarzak de Seattle por el zurdo Jesse Biddle y el diestro Arodys Vizcaíno.

Como parte del intercambio del lunes, Seattle está enviando a Atlanta $1,788,172 para cubrir aproximadamente un tercio de los $5,677,419 restantes en el salario de Swarzak de $8 millones este año.

Vizcaíno abrió la temporada como el cerrador de Atlanta, luego se sometió a una cirugía que acabó su temporada en su hombro derecho el 17 de abril. Su reemplazo, A.J. Minter, tuvo dificultades y fue enviado a Triple-A Gwinnett el 10 de mayo.

Biddle, de 27 años de edad, fue designado para asignación por los Braves el miércoles, luego de dar 10 boletos en 11 2/3 entradas. Tuvo una efectividad de 5.40 ya que no pudo repetir su éxito de 2018, cuando logró 6-1 con una efectividad de 3.11. Él se reportará a los Mariners.

Luke Jackson tiene seis salvamentos en nueve oportunidades como el último cerrador de los Bravos.

Swarzak, de 33 años, tuvo efectividad de 5.27 y logró tres salvamentos en seis oportunidades esta temporada para los Mariners. Él tuvo una efectividad de 8.64 en sus últimas nueve apariciones. Swarzak tuvo éxito en cuatro de cinco oportunidades de salvamento y tuvo una efectividad de 6.15 con los Mets en 2018.

Swarzak fue adquirido por Seattle el 8 de diciembre junto con el jardinero Jay Bruce, el jardinero derecho Gerson Bautista y un par de ligas menores a cambio del segunda base Robinson Cano y el cerrador del All-Star Edwin Díaz.

^ Al Inicio ^