<
>

Indians promueve a Bobby Bradley a 1er equipo

Norm Hall/Getty Images

CLEVELAND - Bobby Bradley ha traído su poder al bate a las mayores.

Los Cleveland Indians llamaron a Bradley el domingo de Triple-A Columbus, donde lideraba la Liga Internacional en jonrones y causó que los fanáticos de Cleveland cuestionen por qué no estaba en una alineación necesitad de poder.

Los Indians, que están persiguiendo a Minnesota, líder de la división Central de la Liga Americana, han estado contemplando el movimiento con Bradley durante algún tiempo. Él está en la alineación el domingo, bateando séptimo y jugando en la inicial, mientras que los Indians van por una barrida de tres juegos sobre los Detroit Tigers.

Bradley dijo que estaba tan emocionado por su ascenso a las mayores que puso su auto en control de crucero durante las dos horas de viaje de Columbus a Cleveland el sábado.

"No pude mantener mi pie fuera del acelerador", dijo Bradley. "Solo quería llegar aquí rápido".

Bradley estaba fildeando rolatas tierra antes del juego de Columbus contra Lehigh Valley el sábado cuando el mánager de los Clippers, Tony Mansolino, se le acercó.

"Me informó que hice el Juego de Futuras Estrellas, pero los Indians no querían que jugara por riesgo de lesiones", dijo Bradley. "Estoy como, 'asumo que ellos tampoco me quieren en El Paso para el Juego de las Estrellas Triple-A por la misma razón?'"

Bradley luego descubrió que Mansolino se estaba divirtiendo con él.

"Dijo que no te quieren en ninguno de los dos porque vas a Cleveland", indicó Bradley. "Me tomó un segundo darme cuenta de lo que acaba de decir, pero una vez que me pasó por la cabeza, la emoción comenzó".

Bradley bateó para .292 con 24 jonrones y 55 carreras impulsadas para los Clippers. El zurdo ha bateado para poder en todos los niveles en las menores. Conectó 27 jonrones la temporada pasada entre Doble y Triple A, desde que fue reclutado por los Indians en 2014.

Los números de poder de Bradley han venido con altos totales de ponches. Se ponchó 91 veces en 284 turnos al bate en Columbus y más de 100 veces en cada una de las últimas cuatro temporadas.

"Este es un chico que le pega duro a la pelota", dijo el mánager de los Indians, Terry Francona. "No está tratando de golpear una bola por encima de la cabeza del tercera base. Está tratando de meter la bola en los espacios de los jardines y pegar jonrones".

Para hacer espacio para Bradley, los Indians enviaron al relevista Josh Smith de regreso a Columbus.

Los Indians no quieren poner demasiada presión sobre Bradley, pero esperan que su presencia pueda llenar un vacío de poder creado por los intercambios de temporada baja de Edwin Encarnaci'on, Yonder Alonso y Yan Gomes, así como la decisión de no volver a firmar a Michael Brantley .