<
>

Chicharito, invitado a serie de MLB en Londres

La serie que disputan este fin de semana en Londres los New York Yankees y los Boston Red Sox tendrá un toque mexicano, pues además de Luis Cessa y Héctor Velázquez, es muy probable la asistencia del futbolista Javier Hernández, quien se encuentra de vacaciones en busca de resolver su futuro.

El Chicharito, todavía ligado al West Ham United, que prestó la sede para la disputa de la serie, recibió una invitación por parte de Cessa, lanzador de los Yankees, para asistir al encuentro, que podría ser el del domingo.

"Yo fui el que se puso en contacto con él y lo invité para el juego desde hace dos semanas, hablé con él y accedió a venir, y para mañana (domino), si dios quiere, estará por acá", reveló Cessa en entrevista.

La serie, primera de la MLB que se disputa en Europa, busca abrir el mercado del Viejo Continente, se disputa en el estadio del West Ham, donde también la selección mexicana de futbol ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque ahí no participó Chicharito.

"Primordialmente pensé que es el estadio donde juega Javier Hernández, dije: increíble la transformación de un estadio de soccer a uno de beisbol, pero la verdad, impresionante y la gente nos ha dado un recibimiento enorme.

"Él me dijo que es fanático de los Yankees, y super contento, él está muy agradecido con la invitación, tremenda persona y lo poco que he hablado con él, accedió a venir", comentó Cessa.

En tanto, Hernández ha estado en el foco público por su decisión de no acudir con la selección mexicana a la Copa Oro que actualmente se disputa en Estados Unidos, ya que prefirió estar cerca de su esposa, que recibió recientemente a su primer hijo.

Además, Javier también ha revelado que buscará salir del West Ham, pero no descarta seguir en caso de no encontrar un destino adecuado a sus pretensiones.