<
>

Stephen Strasburg lanza 1a. 'entrada inmaculada' en su carrera en Grandes Ligas

WASHINGTON -- Stephen Strasburg lanzó la primera “entrada inmaculada” de su carrera en la victoria de los Washington Nationals por 3-1 sobre los Miami Marlins.

En la parte alta del cuarto inning, Strasburg ponchó a sus tres rivales con nueve lanzamientos, todos strikes. Puso out a Garrett Cooper sin tirarle, abanicó a Neil Walker y luego, Starling Castro se ponchó sin tirarle.

En ese turno, Strasburg lanzó cinco rectas, tres cambios y una curva.

La entrada inmaculada es la primera en la carrera de Strasburg y la cuarta en la historia de los Nationals. Max Scherzer ha logrado la hazaña dos veces y Jordan Zimmerman lo hizo una vez.

Strasburg es el cuarto pitcher que tiene un inning perfecto en la actual temporada tras unirse a Chris Sale, de los Boston Red Sox y quien lo ha hecho un par de ocasiones, Thomas Pannone, de los Toronto Blue Jays, y Josh Harder, de los Milwaukee Brewers, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

En la campaña 2018 sólo se registraron cuatro entradas inmaculadas.

Strasburg no es ajeno al éxito ante los Marlins. En sus últimas 10 salidas ante Miami de cara al duelo del miércoles, el derecho de 30 años tenía marca de 9-0 con efectividad de 1.64.

El miércoles, terminó con 14 ponches en siete entradas y un tercio en blanco en la victoria de Washington.