<
>

Pirates suspende 2 juegos a relevista Keone Kela

AP Photo/John Minchillo

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Pirates suspendieron dos juegos del relevista Keone Kela por una violación no especificada de su contrato.

El equipo hizo el anuncio el lunes, poco antes de abrir una serie de cuatro juegos contra St. Louis Cardinals. La suspensión se produjo después de que el equipo activara a Kela de la lista de lesionados de 60 días. Kela entró en la lista de lesionados el 6 de mayo con molestia en el hombro derecho. Completó una asignación de rehabilitación en Triple A, con Indianápolis, durante el fin de semana, permitiendo cinco carreras en 3 1/3 entradas en cuatro apariciones con los Indians.

El manager de los Pirates, Clint Hurdle, dijo durante el fin de semana que el equipo anticipaba que Kela, adquirido en un acuerdo con los Texas Rangers en la fecha límite de cambios el año anterior, regresaría al bullpen el lunes. Sin embargo, Hurdle se mostró en desacuerdo el lunes cuando se le preguntó acerca de la disponibilidad de Kela, y solo dijo que el equipo aún estaba en proceso de evaluar el estado de Kela.

Kela tiene marca de 1-0 con efectividad de 4.63 en 14 juegos con los Pirates esta temporada.