<
>

Twins cortan a P Blake Parker; hacen más cambios en bullpen

MINNEAPOLIS -- Los Minnesota Twins hicieron más cambios a su maltratado cullpen al enviar al derecho Blake Parker a asignación.

Parker, quien firmó un contrato por un año y $1.8 millones como agente libre en enero, tuvo efectividad de 4.21 en 37 juegos. Registró un out en su última aparición el martes, en la que permitió tres hits cuatro carreras y dio una base por bolas.

Parker se convirtió en el cuarto relevista cortado por los Twins en las últimas dos semanas. Adalberto Mejía fue reclamado de waivers y Matt Magil y Mike Morin fueron cambiados. En los último siete juegos, el bullpen de Minnesota ha permitido 32 carreras (25 limpias) en 26 entradas.

Antes del juego del miércoles ante los New York Yankees, los líderes de la División Central de la Liga Americana enviaron al también derecho Kohl Stewart a la sucursal de Triple A de Rochester y promovieron al zurdo Devin Smeltzer, quien lanzó el miércoles ante los del Bronx, y al derecho Carlos torres del club de la Liga Internacional.

Torres, de 36 años, fue firmado como agente libre de ligas menores en junio. Ha aparecido en 362 juegos de Grandes Ligas en partes de 10 campañas, más recientemente con los Detroit Tigers.

A su vez, Smeltzer abrió dos juegos para los Twins a inicios de la actual campaña, pero trabajará por ahora como relevista.