<
>

Keone Kela no desmiente reporte sobre altercado que guió a su suspensión

PITTSBURGH -- Keone Kela, relevista de los Pirates, regresó de la suspensión de dos juegos por una violación no especificada a su contrato y fue reservado cuando se le preguntó qué provocó la sanción.

Yahoo! Sports reportó que Kelsa fue suspendido por un altercado con Hector Morales, director de educación cultural y coach de desempeño del equipo.

Cuando se le preguntó específicamente sobre ese reporte, Kela dijo que “no diría que no es verdad, pero tampoco que era un hecho”.

Kela también dijo que “no sucedió nada” y que los Pirates no le ofrecieron “explicaciones alguna” de la sanción. Señaló que estaba ansioso de volver a lanzar.

Antes de cumplir con la sanción, Kela había estado en la lista de lesionados desde el 6 de mayo por una inflamación en el hombro derecho. Ha lanzado en 14 partidos esta campaña y tiene efectividad de 4.63.

Clint Hurdle, manager de los Pirates, se negó a hablar sobre la razón por la que Kela fue suspendido y dijo que considera el asunto cerrado.

Para hacer lugar para Kela en el roster, los Pirates pusieron al catcher Francisco Cervelli (conmoción) a la lista de lesionados de 60 días y colocaron al lanzador derecho Clay Holmes en la lista de lesionados de 10 días con una inflamación en el tríceps derecho antes del duelo del miércoles ante los St. Louis Cardinals.