MLB Selecciones
ESPN Digital 5y

Fuentes: Braves obtiene a cerrador All Star Shane Greene

Los Atlanta Braves agregaron a dos relevistas a su bullpen antes del límite de canjes tras adquirir al All-Star Shane Greene de los Detroit Tigers y al derecho Mark Melancon de los San Francisco Giants.

Los Braves cedieron a dos ligaminoristas, al lanzador zurdo Joey Wentz y al infielder Travis Demeritte, por Greene y enviaron a los pitchers derechos Dan Winkler y Tristan Beck a los Giants.

Melancon, de 34 años, tiene tres viajes al Juego de Estrella en su carrera y efectividad de 3.50 en 43 partidos con los Giants en la actual campaña.

Greene y Melancon tienen contrato hasta 2020. Greene es elegible para el arbitraje y Melancon tiene un salario base de $14 illones.

Atlanta también adquirió al receptor John Ryan Murphy de los Arizona Diamondbacks el miércoles por consideraciones de efectivo, informó The Athletic.

Greene, de 30 años, tiene 1.18 de efectividad y 22 salvamentos esta temporada. El derecho también registró 32 salvamentos la temporada pasada en su primer año completo como cerrador.

Los Braves ya reforzaron su bullpen el martes por la noche con la adquisición del derecho Chris Martin de los Texas Rangers.

Luke Jackson ha servido como cerrador de Atlanta esta temporada, registrando 17 salvamentos. Pero Jackson ha tenido problemas últimamente, registrando una efectividad de 13.50 con dos salvamentos perdidos en siete apariciones desde el receso del Juego de Estrellas. Perdió una oportunidad de salvar el miércoles contra los Washington Nationals, pero los Braves ganaron 5-4 en 10 entradas.

^ Al Inicio ^