<
>

Dave Roberts está satisfecho con su equipo

Previo al cierre del mercado de intercambios el pasado 31 de julio, había grandes expectativas de que llegaran hombres de experiencia a reforzar a Los Angeles Dodgers, sobretodo un cerrador, y eso no pasó. Tuvieron en la llegada de Jedd Gyorko a su única pieza de valor.

En el día después al cierre de intercambios, Dodgers comenzó la serie de cuatro juegos ante el rival divisional, San Diego Padres, con una sólida ventaja como líderes de la Liga Nacional Oeste.

“Hablábamos de la profundidad del equipo, del 1 al 40 es un grupo muy talentoso y ahora que ya ha pasado el límite tenemos que enfocarnos en cómo utilizaremos a cada uno, las expectativas no cambian: ganar el campeonato”, comentó el manager Dave Roberts.

Dodgers apostó por mantener a sus jóvenes prospectos, esa es una de las razones principales por las que no llegó un canje de peso. Su prospecto número uno en el pitcheo, Dustin May, tendrá su primera audición como abridor este viernes en el segundo juego contra Padres. Será su debut en la Gran Carpa.

“Tiene 21 años, ha ascendido muy rápido, pero la manera en que ha mostrado de qué está hecho, la carga de trabajo que ha asumido, estoy emocionado, y estamos todos emocionados de verlo debutar”, comentó Roberts.

May es lanzador derecho, lo apodan Gingergaard por su cabellera pelirroja. Con Tulsa tuvo récord de 3-5 y 3.74 de efectividad en 15 aperturas, mientras que en Oklahoma City, 3-0 con 2.30 ERA en 5 aperturas.