<
>

Boston envía a novato Chavis a lista lesionados

CLEVELAND - Los Boston Red Sox han colocado al novato jugador de cuadro Michael Chavis en la lista de lesionados de 10 días con un esguince en el hombro izquierdo.

Chavis, uno de los mejores jugadores de primer año de la Liga Americana, tiene 18 jonrones y 58 carreras impulsadas, segundo detrás del toletero de los Mets, Pete Alonso, entre los novatos. Chavis ha estado en una depresión, bateando solo .156 (5 de 32) en sus últimos 11 juegos. La lesión en el hombro podría explicar la reciente caída de Chavis.

La medida se anunció antes de que los Red Sox abrieran una serie de tres juegos en el Progressive Field de Cleveland. Boston ha perdido 11 de 15 y está 16 juegos detrás de los New York Yankees, primeros en el Este de la Liga Americana y a 7½ juegos de un puesto de comodín para los playoffs.

Los Red Sox también llamaron al derecho Travis Lakins y al jugador de cuadro Marco Hernandez de Triple-A Pawtucket.

El total de jonrones e impulsadas de Chavis son los más altos para un novato de los Red Sox desde que Ellis Burks bateó 20 jonrones con 59 carreras impulsadas en 1987. Chavis jugó la primera base (49 juegos), la segunda (45) y la tercera (cinco).