<
>

Astros: Díaz pasa a IL, luego de ser hospitalizado

El jugador del cuadro de los Houston Astros, Aledmys Díaz, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días después de ser hospitalizado durante la noche debido a mareos, dijo el manager A.J. Hinch el domingo.

Hinch dijo que Díaz estuvo experimentando mareos y que estuvo mareado en el autobús del equipo camino al RingCentral Coliseum en Oakland el sábado en la mañana. Fue enviado al hospital y lo mantuvieron durante la noche para someterse a pruebas y está "bien", dijo Hinch.

Los Astros están "tomando todas las precauciones para asegurarse de que está bien", dijo Hinch, y agregó que Díaz debería viajar de regreso a Houston con el equipo después de su partido contra los Oakland Athletics el domingo.

Los Astros activaron al pitcher derecho Brad Peacock (hombro) de la lista de lesionados y llamaron al derecho Cy Sneed de Round Rock, en Triple A, en los movimientos correspondientes. El equipo tenía un lugar en la lista abierta después de opcionar al derecho Rogelio Armenteros a las Ligas Menores después del partido del sábado.

Díaz, de 29 años, quien ha comenzado juegos en primera base, segunda base, campocorto, tercera base y campo izquierdo esta temporada, está bateando .267 con siete cuadrangulares y 28 carreras impulsadas en 45 juegos.