MLB Selecciones
ESPN 5y

Chapman fuera de lineup vs Royals tras pelotazo

El tercera base estelar de los Oakland Athletics, Matt Chapman, no está en la alineación contra los Kansas City Royals el jueves por la tarde después de ser golpeado en la cabeza por un lanzamiento en el partido anterior de Oakland.

El mánager de los Athletics, Bob Melvin, dijo a los periodistas que Chapman no estaba experimentando ningún síntoma de conmoción cerebral, pero que se despertó el jueves por la mañana con un leve dolor de cabeza.

Melvin dijo que los Athletics procederían con cautela con Chapman, pero que esperaban tenerlo nuevamente en la alineación para el primer partido de la serie del viernes en New York contra los Yankees.

Chapman fue golpeado en el casco por un lanzamiento del abridor de los Royals, Jakob Junis, en la primera entrada el miércoles por la noche, luego fue revisado por un entrenador e inicialmente permaneció en el juego.

Sin embargo, después de jugar la tercera base en la parte inferior de la entrada y consumir su segundo turno al bate, Chapman salió del encuentro.

Chapman, de 26 años, está bateando .259 y lidera a los Athletics con 30 jonrones y 74 carreras impulsadas esta temporada.

^ Al Inicio ^