<
>

Indians: Naquin, baja por desgarre de ligamento

S T. PETERSBURG, Fla. - El jardinero izquierdo de los Cleveland Indians, Tyler Naquin, se lesionó el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, la segunda lesión más dura para el equipo en una semana de cara a los playoffs.

Naquin fue sacado del campo luego de estrellarse contra la pared mientras le quitaba un potencial jonrón de dos carreras a Joey Wendle en la derrota por 4-0 del viernes en Tampa Bay Rays.

Naquin, de 28 años, no pudo ponerse de pie. Estaba en el suelo, haciendo una mueca de dolor, antes de ser sacado del campo.

Naquin ocupa el segundo lugar en la Liga Americana con 11 asistencias. Está bateando .288 en 89 juegos esta temporada. Se perdió 22 juegos con una pantorrilla tensa y se sometió a una cirugía de cadera el año pasado.

Fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el sábado. El primera base / jardinero Jake Bauers fue tarído de Triple-A Columbus.

Los Indians perdieron al tercera base José Ramírez cuando se rompió la mano el fin de semana pasado. Se sometió a cirugía el lunes. El equipo estima que Ramírez podría regresar para el 1 de octubre, cuando se inicien los playoffs de la Liga Americana.

Los Indians siguen a Minnesota en el primer lugar por más de 4 juegos en AL Central, pero tienen una ventaja de medio juego en la carrera de comodines.