<
>

Vuelven a lineup Contreras y Zobrist, Báez fuera

Getty Images

CHICAGO - El receptor de los Chicago Cubs, Willson Contreras, será activado de la lista de lesionados y estará en la alineación inicial el martes, dijo el mánager Joe Maddon.

Contreras, de 27 años, estuvo fuera un mes con una lesión en el tendón de la corva que se produjo cuando el receptor estaba corriendo a la primera base en un juego contra los Milwaukee Brewers el 3 de agosto.
Él jugó tres partidos en Triple-A Iowa en un periodo de rehabilitación, yéndose de 7-1.

Contreras ha tenido una buena temporada, compilando un OPS de .890 como un bateador en el medio de la alineación de los Cubs.

Él estará detrás del plato cuando Jon Lester se enfrente a los Seattle Mariners el martes por la noche.

Maddon, hablando en la estación de radio insignia del equipo, WSCR también indicó que Ben Zobrist sería primer bate en su regreso a la acción desde el 6 de mayo. Zobrist volvió al equipo durante el fin de semana después de tomar un permiso de ausencia por problemas maritales.

El campocorto Javier Báez permanece fuera de la alineación después de golpearse su dedo pulgar izquierdo en un deslizamiento el domingo.

Los Cubs comenzaron el día tres juegos por detrás de los St. Louis Cardinals en la división Central de la Liga Nacional.