MLB Selecciones
AP 5y

Brewers sin Braun en últimos 2 juegos por lesión

DENVER -- El jardinero de Milwaukee Brewers, Ryan Braun, se perderá los dos últimos juegos programados de la temporada regular este fin de semana, debido a una leve tensión en la pantorrilla izquierda, pero espera estar disponible después de eso en los playoffs.

Una resonancia magnética en la pantorrilla de Braun el sábado por la mañana confirmó la lesión, sufrida durante la derrota del viernes por la noche ante Colorado Rockies. Braun conectó un sencillo remolcador en la primera entrada y jugó en el jardín izquierdo en la parte baja antes de ser removido en la segunda. Dijo que la tensión estaba en la parte superior de la pantorrilla, cerca de la parte posterior de la rodilla.

Braun dice que recibirá tratamiento en los próximos días, pero que no hará una prueba en la pantorrilla antes del lunes. Milwaukee ha logrado un lugar en los playoffs y podría terminar en un desempate el lunes contra St. Louis Cardinals por el título de la División Central de la Liga Nacional. Si los Brewers no ganan la división, jugarán contra Washington Nationals en el juego de comodines el martes por la noche.

Braun, de 35 años, ha estado entrando y saliendo de la alineación durante toda la temporada debido a problemas de espalda. Está bateando .284 con 22 jonrones y 75 carreras impulsadas.

El tercera base Mike Moustakas regresó a la alineación el sábado. Se perdió el partido del viernes con dolor en el codo izquierdo, pero dijo que se siente mejor.

^ Al Inicio ^