<
>

Danny Salazar rechaza asignación de Indians, elige la agencia libre

AP Photo/Carlos Osorio

CLEVELAND - Los Cleveland Indians se han rendido con el ex All-Star Danny Salazar, cuya carrera ha sido perjudicada por las lesiones.

Salazar fue reincorporado a la lista de discapacitados de 60 días el lunes y rechazó una asignación directa a Triple-A Columbus, eligiendo convertirse en agente libre.

Los relevistas Tyler Olson, A.J. Cole y el abridor Cody Anderson también fueron reincorporados y quedaron en libertad luego de rechazar asignaciones directas.

Salazar formó parte del equipo All-Star de la Liga Americana en 2016 antes de que los problemas de hombro le impidieron avanzar. El derecho no lanzó en 2018 después de la cirugía, pero logró recuperarse y lanzó cuatro entradas contra Houston el 1 de agosto.

Sin embargo, luego reveló que se había lastimado la ingle antes de la aparición y le pidió al equipo más tiempo fuera.

El jugador de 29 años tuvo marca de 38-33 en 104 aperturas para Cleveland.

Olson tuvo problemas esta temporada después de ser un sólido pitcher zurdo para el mánager Terry Francona. Tuvo marca de 1-1 con efectividad de 4.40 en 39 juegos.

Cole hizo la lista de los Indians en el campo de entrenamiento. Terminó 3-1 con una efectividad de 3.81 y un salvamento en 25 juegos.