MLB Selecciones
AP 4y

MLB: Carlos Carrasco y Josh Donaldson ganan premios al Regreso del Año

NUEVA YORK - Carlos Carrasco, lanzador de los Cleveland Indians, y Josh Donaldson, antesalista de los Atlanta Braves, obtuvieron los premios al Regreso del año, anunció el miércoles las Grandes Ligas.

El venezolano Carrasco ganó el galardón en la Liga Americana.

A comienzos de junio, se le diagnosticó una leucemia mieloide crónica, por lo que se perdió tres meses a fin de someterse a un tratamiento.

Volvió con los Indios como relevista en septiembre. Un mes después, el derecho de 32 años recibió además el Premio Roberto Clemente, reconociendo sus contribuciones dentro y fuera del terreno.

Por su parte, Donaldson obtuvo el trofeo en la Liga Nacional. En 2018, jugó apenas 52 encuentros con Toronto y Cleveland por una serie de lesiones, pero se recuperó y tuvo un gran año con los Bravos.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015 bateó 37 jonrones y produjo 94 carreras con los Bravos, que se coronaron en la División Este de la Liga Nacional. Donaldson se convirtió en el segundo pelotero consecutivo de los Braves en obtener el reconocimiento al Regreso del Año, después de que el pitcher Jonny Venters lo logró en 2018.

Los galardones se otorgan mediante el voto de los 30 reporteros que dan seguimiento a cada uno de los clubes de las mayores para MLB.com.

^ Al Inicio ^