MLB Selecciones
Jesse Rogers | Escritor de ESPN.com 4y

Fuente: Cubs y relevista Brandon Morrow acuerdan trato de ligas menores

CHICAGO -- Los Chicago Cubs han firmado de nueva cuenta al relevista Brandon Morrow con un acuerdo de ligas menores, según una fuente familiarizada con la situación.

Morrow, de 35 años, lanzó por última vez en las mayores el último día antes del receso del Juego de Estrellas 2018. Ha estado plagado de problemas de codo desde entonces.

Morrow firmó un contrato de dos años y $21 millones de dólares con Chicago antes de la temporada 2018 después de lanzar en los siete juegos de la Serie Mundial para Los Ángeles Dodgers en octubre de 2017.

Morrow tenía 22 de 24 oportunidades de juegos salvados antes de ir a la lista de lesionados. Pasó la totalidad de la temporada pasada en las instalaciones de primavera de los Cubs, intentando recuperarse, pero finalmente se sometió a una cirugía de descompresión nerviosa el 1 de septiembre. Según la fuente, está "listo" para el entrenamiento de primavera.

Morrow es un veterano de 12 años con una efectividad de 3.96 en su carrera como abridor y relevista. Pero ha tenido nueve períodos en la lista de discapacitados/lesionados en el transcurso de su carrera. Su acuerdo le paga $1 millón, más bonos, si regresa a las Ligas Mayores.

^ Al Inicio ^